jueves, 18 de febrero de 2010

Carnaval de Lantz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas son las imagenes que me llevé del carnaval de Lantz,también me lleve un buen oloraco a txatxo en el pelo y en la ropa a causa de la quema.Quizá sea que Miel Otxin se transforma en humo y sigue viviendo en los tejidos a los que se adhiere,habrá que quemarlo de nuevo el año que viene por si acaso..!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. un poco txungillas estas fotos fervisss!!!!
    me quedo con el panadero de300!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ferviiiii que el que ha puesto ese comentario ha sido Kote! Yo me quedo con la del panadero, es muy buena!

    ResponderEliminar
  3. Voluntarioso peroo......justito, justito. ;)

    ResponderEliminar
  4. sois lo mas cabron que hay,como las pelotillas tarzaneras,las cremalleras que nunca cierran del todo o el tipo que meó ayer a los hintxas del anderlecht,estais en ese grado,que lo sepais malditos majaderos!

    ResponderEliminar