domingo, 11 de noviembre de 2012

Candanchú antes de la nevada

Lo que iba a ser un paseo solitario por la estación de Candanchú se convirtió en un paseo acompañado por un majete cánido que se me unió en Pista Grande.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un compañero casual me acompaña de paseo por la estación



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como si supiese perfectamente lo que debe hacer,le mete un ladrido a la Zapatilla mientras le apunto con el objetivo



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así posa en Rinconada



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lluvia, sol y algo de granizo antes de la nevada a la noche



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En todo momento va abriendo camino hasta el collado de Tortiellas, cuando se da la vuelta me pregunto si me verá como una compañía o como el almuercico mañanero



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Irrumpe descaradamente un sarrio solitario a lo lejos



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me alegra ver que prefiere la carne de ciervo, ya no le veo más, si estás leyendo esto te envío un abrazo, a ver si nos vemos más



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A la noche caen temperaturas y dos dedos de nieve cubren el valle... Se acerca el momento de sacar los trastos de invierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario