martes, 10 de diciembre de 2013

Lescun, col de Laraille


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tras 15 días de anticiclón... con chivatazos de que el piri Este guarda polvo, y bajo amenaza de costra, nos dirigimos al Oeste, Lescun, Valle de Aspe, que estas en los cielos... El plan es buscar un agujero Norte, y encontrar en él tan ansiado botín, nos dirigimos hacia Pic Laraille







Free Image Hosting at www.ImageShack.us Costra o Pow? agur maitia...






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Los copos aguardan






Free Image Hosting at www.ImageShack.us La mañana vigila a sus primeros merodeadores indios






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Y el tablero empieza a hablar






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Nadie en todo el recorrido






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Vamos hacia aquella luz que se ve






Free Image Hosting at www.ImageShack.us El viejo reno sabe más por viejo que por reno






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Y nos dejamos caer al valle de nuevo






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Poca luz en el agujero






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us el reno muelle foquea de nuevo un tramo fino, para volver a gozarlo






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Da tanto placer bajarlo, como subirlo






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us






Free Image Hosting at www.ImageShack.us Desde ese momento hasta abajo lanzando graznidos de felices cuervos hasta el parking de Masousa. Donde se nos acercaría una chica preocupada ya que oyó gritos por el bosque... Si es que somos así la juventud...

5 comentarios:

  1. Aupa artista!!!

    que bien nbos lo pasamos eh....
    Lo mejor del repor el muxu a tu "maitia"... jejeje
    Supongo que es tu hija???
    Yo tengo tres, y la mas txiki de 2 años... cualquier imagen que ve con nieve me avisa... Aita!!! Elurraaaa!!!
    jejeje, ya sabes se me cae la BABA!!!!!!!

    un saludo txapeldun!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja jode Arkaitz, es con el que iba! Yo no salgo en ninguna foto jeje pero viéndolo a este te entiendo perfectamente. Yo sólo tengo dos perrines, un abrazo titán ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita zona eh?? Yo tampoco me encontré a nadie en todo el recorrido la semana anterior que estuve.. El sitio una gozada!!!
    A seguir así máquinas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilargi! Justo la noche anterior mirando en internet para ver como estaba la zona me salió tu repor en mendiak, fue una señal! me encantaron esas fotos del ibon de acherito y la actividad, un abrazo titana

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se te ve disfrutar durante todo momento, menudas vistas y paisajes.

    Esta me la apunto para la siguiente ruta y escapada por el Pirieno.

    Enhorabuena por la fotografía, muy profesional.

    Saludos

    ResponderEliminar