Una anécdota muy conocida dice que el novelista Guy de Maupassant solía comer en el restaurante de la Torre Eiffel todos los días... Cuando le preguntaron el motivo, respondió: “porque es el único lugar de todo Paris en el que no se ve la maldita torre”.
Antes de nada, reconocer la inspiración de este singular recorrido revisando la entrada en el Blog de Borja Valdés, Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez. Se trata de un recorrido precioso al mismo corazón del midi, el circo sur. Dicen que a las personas se les "conquista" por el corazón, no por la cabeza y tal vez, y sólo en nuestra imaginación, a las montañas también.
Un día tropical nos aguarda, donde el sol y la roca envolvente del midi son los dos protagonistas. No vemos absolutamente a nadie cruzar el collado hacia pombie.. Bueno alguien si, y es la prima de Luis, con quien coincide en estos solitarios parajes del portalet, al menos estos días claro. No os voy a dar más la chapa, os dejo unas fotillos.
elena espera en el circo sur, detrás de ella, un reguero de mágicas huellas nos depositará en la bajada
aunque hayas sudado bajo el sol, suspirado mil veces, llegado a la bajada con el culo ardiendo por las txamas del astro rey.. no puedes evitar alegrarte cuando ves a tus colegas sonriendo mientras esperan
No hay comentarios:
Publicar un comentario